en Día Garum

Roberto Kreimerman, Ministro de Industria del Uruguay abrirá el Día Garum América 2011

El Discurso de apertura del primer Día Garum América estará a cargo de Exmo. Sr. Ing. Roberto Kreimerman, Ministro de Industria, Energía y Minería del Uruguay.

Roberto Kreimerman cuenta con una larga trayectoria en el sector privado. Entre 1980 y 1981 se desempeñó en Hisisa (una empresa de hilados sintéticos), entre 1981 y 1982 en Decuer S.A. (una curtiembre dedicada a tapicería automotriz) y en 1983 ingresó en Paycueros. En ésta ejerció varios cargos durante 15 años, entre ellos gerente de producción, director industrial y encargado de planeamiento estratégico y proyectos especiales.

En 2008 asumió como director Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería y a mediados de 2009 pasó a ser subsecretario de esa cartera. En marzo 2010 asume como Ministro de Industria, Energía y Minería.

En paralelo con la función pública, también se desempeña como docente en la Universidad de la República como profesor grado 3 del Instituto de Ingeniería Química y como tutor y corrector en la Universidad ORT de la asignatura Plan de Negocio y del Master en Gerencia y Administración de Empresas.

Escribe un comentario

Comentario