en Día Garum

Preparando el «Día Garum»

A dos días de Navidad, estamos trabajando duro en la preparación del primer «Día Garum» Europa. Tendrá lugar en Bilbao el 27 de enero 16 de febrero, en la nueva Biblioteca de Deusto, que amablemente ha cedido para la ocasión y desde cuyos ventanales se puede disfrutar de una magnífica vista del Guggenheim, la ría y todo Bilbao.

Tendremos el honor de disfrutar de las presentaciones de expertos sociólogos,
tecnólogos, empresarios, artistas, expertos en el apoyo al emprendizaje e inversores como Douglas Rushkoff (autor de Ciberia y Program or be Programmed), Michael Widenius (fundador y desarrollador principal de la versión original de MySQL), Rudy Rucker (matemático, programador, escritor, pintor y experto en robótica) Yuval Cohen (fundador de StageOne Ventures) o Arturo Torres Gerardo Tobías (Director de Proyectos Corporativos del TEC de Monterrey) y mucho mas que os iremos contando.

¡Reserva el día!

Escribe un comentario

Comentario

  1. Enhorabuena por la iniciativa. Acabo de leer el artículo publicado en El País Negocios y creo que http://www.gnoss.com es un proyecto global que encaja con los postulados que el señor Goirigolzarri defiende. Conversamos. Un saludo.

Webmentions

  • Volando voy, volando vengo… diciembre 23, 2010

    […] el vienes por la noche vuelo de nuevo hacia Madrid desde donde iré a Bilbao a trabajar en la preparación del día Garum (por cierto, ya podéis reservar plaza) y Granada, donde haré otra presentación de «Los futuros […]

  • Tweets that mention Preparando el «Día Garum» -- Topsy.com diciembre 23, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Iñigo de Gracia. Iñigo de Gracia said: Me encantaría RT @jlmarina: Intentaré ir RT: @juantomas: Douglas Rushkoff es uno de los invitados del #diagarum el 16F http://bit.ly/hvEcd7 […]