en Proyectos

Mejorando la publicación de ofertas y demandas en Bazar

Si hay algo que define al proyecto Bazar es la palabra agile. Hace nada que liberamos la versión 1.0 del software pero esto no ha significado, ni significará, que dejemos de incluir mejoras todas las semanas. Solo hay que darle un vistazo a la página oficial con el código para ver que prácticamente a diario se incluyen nuevas mejoras y funcionalidades, mientras también se arreglan incidencias.

Nuestra favorita de esta semana puede parecer trivial pero nos parece que mejora la efectividad de la herramienta: la posibilidad de editar las ofertas y demandas con texto enriquecido.

Editor WYSIWYG en Bazar

Cuando se publica en Bazar una oferta es posible editar el texto de la oferta de modo que se puedan incluir imágenes, enlaces a documentos o páginas, distintas tipografías. Esto sin duda mejorará la presentación y eficacia de las ofertas de las empresas en la red de bazares. De esta forma, en lugar de editar en texto plano, Bazar trae de serie un editor del tipo «Lo que ves es lo que obtienes», habitualmente descritos por sus siglas en inglés WYSIWYG (What you see is what you get).

Además hay algún pequeño plus que hemos añadido para facilitar la edición como habilitar la posibilidad de pegar desde una página web o un documento de ofimática (MS Word, OpenDocument).

Ya que el texto enriquecido nos confiere versatilidad a la hora de estructurar y embellecer nuestras comunicaciones en Bazar, esta nueva función se integrará próximamente en otros elementos de Bazar en los que tenga sentido el mismo. En los próximos días ya estará disponible en la ficha de empresa.

Escribe un comentario

Comentario

  • Contenido relacionado por Etiqueta