en Proyectos

La Red de Universidades entra en fase de recogida de información

El primer Día Garum fue escenario del lanzamiento público de nuestros dos primeros proyectos: Bazar y la Red de Universidades. En los últimos meses Bazar acaparó los titulares con la puesta en marcha de nodos en diferentes rincones de Iberoamérica.

Este tiempo ha sido de intenso trabajo por parte de los miembros de la Red. En una primera fase, el equipo de la Red de Universidades trabajó en el desarrollo de una metodología para la búsqueda e identificación de «mejores practicas» en incubadoras y otras instituciones dedicadas a la puesta en marcha de empresas.

El TEC de Monterrey, presente en el primer Día Garum de la mano de Gerardo Tobías, ha participado activamente en el diseño de la metodología de trabajo. Actualmente, nos encontramos en la fase de recogida de información en la que un grueso importante de las incubadoras del TEC procederán a cumplimentar los formularios que posteriormente será analizada.

Hoy, además estamos muy satisfechos de poder anunciar la incorporación efectiva, al equipo de la Red de Universidades, de la Universidad de Deusto. La nueva incorporación se hace realidad de la mano de Deustokabi. Deustokabi se unirá a las incubadoras del TEC de Monterrey en los trabajos de cumplimentación de formularios.