en Proyectos

La Red de Universidades comienza trabajos en Uruguay

En los últimos meses la Red de Universidades, como una enredadera, ha ido creciendo y fortaleciéndose con nuevas incorporaciones y la fluidez de sus conexiones. La Red, en su fase actual, está viviendo momentos muy interesantes e importantes que cobran corporeidad en un constante ir y venir de correos, la cumplimentación de formularios y sus tareas diarias.

La Red de Universidades, cuyo principal objetivo es encontrar «mejores practicas» a lo largo de la cadena de valor del emprendizaje, ha contado desde un principio con la participación del TEC de Monterrey y más recientemente con la incorporación de DeustoKabi. Ambas instituciones han contribuido enormemente al éxito y desarrollo de las actividades llevadas a cabo por la Red.

En este proceso de crecimiento y fortalecimiento, estamos satisfechos y muy animados de anunciar que la Red de Universidades comienza trabajos en Uruguay. Este gran paso se hace realidad gracias a la incubadora Ingenio. Ingenio, de la mano de Rafael Garcia, se incorpora en la fase de la recogida de información y procederá a cumplimentar los formularios pautados para esta fase.

Escribe un comentario

Comentario

Webmentions

  • Antonio Ortega Parra sobre el proceso de convertirse en emprendedor

    […] ha hecho ver que las mejores prácticas que publicaremos bajo dominio público como resultado de las actividades de la Red Garum pueden hacer que el esfuerzo personal sea más eficiente, mientras que la creación de mercados […]