en Proyectos

La Red de Universidades comienza trabajos en Uruguay

En los últimos meses la Red de Universidades, como una enredadera, ha ido creciendo y fortaleciéndose con nuevas incorporaciones y la fluidez de sus conexiones. La Red, en su fase actual, está viviendo momentos muy interesantes e importantes que cobran corporeidad en un constante ir y venir de correos, la cumplimentación de formularios y sus tareas diarias.

La Red de Universidades, cuyo principal objetivo es encontrar «mejores practicas» a lo largo de la cadena de valor del emprendizaje, ha contado desde un principio con la participación del TEC de Monterrey y más recientemente con la incorporación de DeustoKabi. Ambas instituciones han contribuido enormemente al éxito y desarrollo de las actividades llevadas a cabo por la Red.

En este proceso de crecimiento y fortalecimiento, estamos satisfechos y muy animados de anunciar que la Red de Universidades comienza trabajos en Uruguay. Este gran paso se hace realidad gracias a la incubadora Ingenio. Ingenio, de la mano de Rafael Garcia, se incorpora en la fase de la recogida de información y procederá a cumplimentar los formularios pautados para esta fase.