en Convocatorias

La Junta de Extremadura y Garum Fundatio firman en Mérida el primer acuerdo para Bazar

Tras la celebración del Día Garum hace unas semanas, Garum pone ahora todo su esfuerzo en Bazar, la primera herramienta desarrollada por la fundatio con el objetivo de ayudar a los emprendedores y las pequeñas empresas.

Logo de Bazar

En el marco del lanzamiento de Bazar, mañana día 10 de marzo tendrá lugar la firma del acuerdo entre la Junta de Extremadura y Garum Fundatio por el cual más de 200 empresas extremeñas se convertirán en pioneras del uso de la primera herramienta libre desarrollada por Garum y que en las próximas semanas les permitirá acceder a nuevos mercados en américa y en otras regiones de la península ibérica.

El acto, al que asistirá el presidente de Extremadura Guillermo Fernández Vara, será rubricado por las firmas de Carlos Javier Rodríguez, consejero de los Jóvenes y del deporte, y por el impulsor de Garum Fundatio Jose Ignacio Goirigolzarri en la sede de presidencia de la Junta de Extremadura en Mérida a las 13:30h, es el primero de una serie de acuerdos mediante el cual, en esta primera fase, cientos de empresas de todo el ámbito latoc se incorporarán de forma efectiva y activa a los mercados globales, en un proceso de internacionalización que aporte riqueza para su entorno.

Desde Garum nos gustaría transmitir nuestra satisfasfacción por ver cómo Bazar comienza a servir para aquello para lo que fue diseñado, que no es sino mejorar las perspectivas de futuro de los más pequeños, emprendedores y PyMEs, y por comprobar cómo Extremadura sigue demostrando su fuerte apuesta por Internet y la tecnología como generador de riqueza.

Recordamos, además, que mañana jueves por la tarde, en Badajoz, habrá una conferencia magistral en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la que además de Celestino Vegas, empresario, y David de Ugarte, del Grupo Cooperativo de las Indias, participará Jose Ignacio Goirigolzarri como impulsor de Garum Fundatio.

Escribe un comentario

Comentario

  1. Como siempre, Extremadura es pionera en apuntarse a la innovación con sello de libertad.

    Espero que esto dé un impulso muy grande a sus empresas y al proyecto Bazar.

Webmentions

  • Entrevista en Canal Extremadura Radio marzo 11, 2011

    […] de la firma del acuerdo entre la Junta de Extremadura y Garum Fundatio José Ignacio Goirigolzarri, impulsor de Garum, fue entrevistado en el programa «Liderando […]

  • Tecnología y redes en Extremadura - José Ignacio Goirigolzarri marzo 11, 2011

    […] desde una visión profesional. Lo hice el pasado jueves. Era un día importante para Garum, porque firmábamos el primer acuerdo de los cuatro pilotos de Bazar que vamos a desarrollar en las próximas semanas en […]