en Fundatio

Firmado convenio con el TEC de Monterrey

Convenio Garum - TECEl Dr. [[Rafael Rangel|Rafael Rangel Sostmann]], rector del Sistema Tecnológico de Monterrey y José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche, presidente de Garum Fundatio, firmaron ayer un convenio marco de colaboración para la investigación de las mejores prácticas en toda la cadena de valor del emprendizaje y el desarrollo conjunto de herramientas con el objetivo de llegar a ser referencia en el mundo hispano para el apoyo de nuevos proyectos empresariales.

Este acuerdo será de gran importancia para ambas instituciones ya que el [[Tecnológico de Monterrey]] cuenta con amplia experiencia en el área de creación y desarrollo de empresas y un modelo de incubación que funciona a través de la Red de Incubadoras en todo el país, su Red de Aceleradoras, Parques Tecnológicos, y la Red Enlace E+E. Mientras que Garum, se dedica al desarrollo y difusión de conocimiento y herramientas libres para el desarrollo del tejido empresarial a nivel global, ayudando a quien quiera tenga acceso a las herramientas y conocimiento para llevarlo a la práctica.

Escribe un comentario

Comentario

Webmentions

  • Resumen de verano - José Ignacio Goirigolzarri

    […] En agosto, y como anunciaba en el último post de Julio, comenzamos con una emocionante firma de Garum con el TEC de Monterrey. […]

  • Encuentro en el Tigre

    […] venía de México, Manuel y Mayra de Madrid vía Londres. Ambos tienen por delante un bonito fin de semana en el […]