Eventos Garum

Eventos Garum

Días Garum

Dos veces al año, una en Bilbao y otra en Montevideo, se organiza el «Día Garum», una jornada dedicada a fundamentar la base del trabajo de la fundación y difundir ideas de vanguardia de todo el mundo entre emprendedores, empresarios, inversores, desarrolladores de software libre y representantes de la administración pública.

A quién va dirigido

El Día Garum esta dirigido a instituciones públicas y privadas de apoyo a emprendedores, clusters empresariales, unidades de innovación, desarrolladores de software libre, empresarios y en general a aquellos interesados en el desarrollo económico y social.

En esta primera edición se hará la presentación de Bazar, el primer programa desarrollado por Garum.

Día Garum Europa 2011

En su primera edición, el Día Garum contó con la participación como coorganizadora de la Universidad de Deusto. La jornada tuvo lugar el día 16 de febrero del 2011 en la instalaciones de dicha Universidad y fue un éxito de convocatoria, de debate y de generación de inspiración.

Vista del público del primer Día Garum Europa 2011

Entre los ponentes del primer Día Garum encontramos personajes tan reconocidos como Douglas Rushkoff, Michael Widenius (fundador de MySQL), o las experiencias de incubación israelíes y del TEC de Monterrey, que nos trajeron Yuval Cohen y Gerardo Tobías, respectivamente. Los más de 400 asistentes que desbordaron la sala asistieron a una jornada energizante e inspiradora.

[+] Puedes ver todo acerca del primer Día Garum Europa 2011 en la página del evento.

Día Garum América 2011

El primer Día Garum América 2011 llega precedido del gran éxito cosechado en el Día Garum Europa 2011, donde el nivel de los ponentes y la abrumadora respuesta de un público a la altura de los mismos dejaron el listón muy elevado.

Por ello, de cara a esta próxima cita, primera en América, el Día Garum contará con un conjunto de ponentes de primerísimo nivel que van desde Peter Thiel, socio fundador de PayPal, a Leticia Britos, investigadora de la Universidad de Stanford, pasando por Medrick Addison, socio fundador de Evergreen Coop, una de las experiencias de generación de cohesión social e innovación más interesantes de los últimos años.

[+] Puedes ver todo acerca del primer Día Garum América 2011 en la página del evento.

Escribe un comentario

Comentario

Webmentions

  • Pensamiento del día | Indiano Watch

    […] pensamiento del día, ahora que se han cumplido más de dos años desde entonces, […]

  • Día Garum América 2011: espacio

    […] Eventos Garum Suscripción RSS Búsqueda […]

  • Financiación y conocimiento - José Ignacio Goirigolzarri

    […] estado muy centrados en España. Espero que en la segunda parte del año, y sobre todo a partir del primer día Garum América que se celebrará en Octubre en Montevideo, seamos capaces de ampliar nuestro foco. Seguro que con […]

  • El primer Día Garum – Europa - José Ignacio Goirigolzarri

    […] en el acto, concluimos que éste no tenía que ser un mero acto social, sino incluirlo ya en los días Garum. Por ello debía tener tres características. La primera, contar con un alto nivel de […]

  • Objetivos de Garum: Cómos conseguirlos - José Ignacio Goirigolzarri

    […] se realizará, primariamente a través de la red, pero en este apartado se incluirán los dos días Garum anuales (uno en Europa y otro en América) y los dos campus dedicados al análisis de las […]

  • Excusas Garum | Criticidades

    […] menos en esta temporada otoño/invierno de cumbres culinarias con estrellas Michelin. Pero yo tengo excusa Garum para liarla parda. Que no suban los […]

  • Preparando el «Día Garum»

    […] Eventos […]

  • Constitución de la Fundación

    […] Eventos […]

  • Zarpamos

    […] Eventos […]