en Proyectos

Bazar ya tiene cara

Nueva imagen de Bazar

Bazar estrenará la próxima semana diseño gráfico y de interacción. Ha sido creado por «Proyecto Vostok», la firma fundada por Javier Cañada y que acumula algunos de los grandes aciertos de la web de los últimos años. Se trata de mucho más que de una gráfica bonita: el foco está puesto en la interacción entre el sistema y el usuario buscando optimizar la experiencia del usuario en la plataforma. Además, esta nueva edición de Bazar será la primera con funcionalidades plenas, pudiendo entre otras cosas, localizarse y traducirse por primera vez a distintos idiomas (un pedido que nos había sido reiterado durante el desarrollo tanto desde Brasil como desde EEUU).

Es el comienzo de lo que será el año del lanzamiento de Bazar, un momento clave en nuestro proyecto en el que la apuesta por una herramienta libre y descentralizada para crear mercados pasará de la fase de presentación de proyecto y testeo de pilotos a la de difusión como herramienta plenamente funcional y disponible.

Nuestro objetivo: transmitir a aquellos (instituciones, emprendedores, asociaciones, etc.) que quieren generar mercados a las empresas de su red que tienen a su disposición una herramienta libre, extremadamente usable y sencilla para generar comercio B2B tanto dentro de su propia red como con cualquier Bazar instalado en el mundo.

Escribe un comentario

Comentario

Webmentions

  • La utopía que viene, nuestras tareas y tus oportunidades

    […] ya está y estamos corrigiendo cuestiones relacionadas con la adecuación de la programación al nuevo diseño de interacción. ¿Pensaste en utilizarlo para generar mercados a las empresas de tu entorno? Te ayudamos a […]

  • Filé: manual de instalación

    […] (en breve) para el acceso desde estructuras propias a clientes, mercados y […]

  • Una exclusiva

    […] de publicarse las primeras capturas del nuevo diseño de Bazar realizado por Proyecto Vostok. Una verdadera maravilla que se descubre al usar la plataforma, […]